Un arma secreta para Campana extractora con recirculación de aire

Incluye Sonda Térmica: mide la temperatura de cualquier cuchitril para una valentísimo proceso de cocción

Cabecera Atrevido: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabecera agradable sobre el área de cocción.



FÁCIL DE USAR: Todas las sus funciones se pueden usar a través de su panel de control mecánico situado en la parte delantera del aparato.

Comprueba la presencia o ausencia de filtros que garanticen la duración y eficiencia de la campana. En particular, es importante que se haya instalado un filtro de grasa para retener los vapores y grasas liberados durante la cocción. Esto evita que entren en la campana, dañando el tubo de escape y el motor. Algunos modelos asimismo están equipados con un filtro de olores de carbón activado, que logra contrapesar los olores producidos durante la preparación de los alimentos, mejorando la calidad del aire, especialmente cuando no es posible ventilar la habitación manteniendo la ventana abierta.

Control electrónico iluminado de uso sencillo y diseño en acero e integrado en la estética de la campana

Como has visto las campanas AEG rebosan calidad, contando con algunos de los mejores marcas y modelos y distintas marcas del mercado.

Una campana extractora es en serie en todas las cocinas. Se utiliza para succionar y filtrar el vapor de agua cercano a los vapores de cocción que se generan al cocinar. Esto evita que con el tiempo los gabinetes y las superficies se cubran con una capa aceitosa y antiestética.

PANEL TÁCTIL: Las campanas extractoras cristal tienen un panel de control desde el que puedes controlar la iluminación y la ventilación. Se puede programar para que ventile durante 5 minutos y se apague posteriormente.

El filtro antigrasa de aluminio se puede quitar muy fácilmente para el lavado mensual, mientras que tienes la opción adicional de comprar e insertar un filtro de carbón activado para absorber los malos olores. Sin bloqueo, deberás rememorar reemplazarlo cada 2/6 meses dependiendo de la cantidad de horas de uso.

En tal sentido, apreciamos que la demanda del usuario es tan extensa como diversa y por eso es indispensable proporcionar todo tipo de productos para que se adecúen a lo que precisa el comprador. De la misma modo, lo que más nos importa es que el consumidor quede contento tras efectuar su adquisición y una de las claves esenciales para conseguirlo es personarse productos de gran calidad a un costo bajo.

LUCES LED: Configure 2*1W luces LED de ahorro de energía, el extractor proporciona un brillo extra para iluminar su espacio de cocina y obtener una mejor visibilidad.

Hay que tener en cuenta que todas las cocinas de un hoteles, restaurantes, o establecimientos hosteleros en general son espacios con una temperatura muy elevada sin embargo que a los vapores de agua y gases generados por esta web su propia actividad, hay que añadir el calor procedente de los diversos electrodomésticos en funcionamiento como hornos, lavavajillas, etc.

Si estás interesado en designar una campana para isla para tu cocina, es importante que consideres los puntos siguientes antaño de comprarla.

EL AIRE MÁS FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Thalassa de Cata tiene un aspecto de lo más elegante y se encarga de amparar a raya el humo y vapores al cocinar. El extractor se puede equipar incluso con unos filtros de carbón activo ( secundario n incluido).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *